Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Frisaqués, S.L.

Climatización industrial en Lugo con una excelente relación calidad-precio

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Frisaqués es una empresa puntera en la venta e instalación de equipos de frío comercial y climatización industrial de Lugo. Desde 1962 viene ofreciendo la máxima calidad en todos sus servicios, algo que se explica al conocer que trabajan exclusivamente con equipos de las primeras marcas y que sus técnicos se seleccionan entre los de más alta cualificación profesional.


Si tu empresa o negocio trabaja con mercancías perecederas, los técnicos de Frisaqués tienen las soluciones más adecuadas a precios muy competitivos.


Realiza el montaje e instalación de cámaras de conservación, de congelación, túneles de congelación, secaderos de jamones, embutidos y quesos, plantas frigoríficas para industrias pesqueras, cárnicas, panaderías industriales, plantas frigoríficas para supermercados, hipermercados y centros comerciales y climatización en otros sectores industriales.


o llámanos al 982 20 71 47
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado